Saludo del codo

"La nueva normalidad" de CGM

La comunidad Mompiano está haciendo la transición a la siguiente normalidad posterior al COVID con una institución saludable como nuestra principal prioridad. Contamos contigo para mantenernos sanos: protegerte a tí mismo y a otros Eagles a través de nuestros hábitos de vida saludable: quédate en casa si te sientes enfermo, usa tu tapaboca, lavate las manos con frecuencia, estornuda o tose en el codo, asegurate de que tus vacunas estén a la fecha y, sobre todo, respeta con tus acciones a quienes te rodean.

SANOS Y SALUDABLES!

Nuestra prioridad número uno es el bienestar continuo de nuestra institución, Staff y estudiantes. Con ese fin, y en consulta con nuestros expertos médicos, hemos instituido el siguiente protocolo:

Todos los profesores, el personal y los estudiantes deben completar el formulario antes de venir al colegio.
Recomendamos que las cubiertas faciales o tapabocas se usen permanentemente.
Debe realizarse un lavado frecuente de las manos, con agua y jabón
.

Protocolo de Bioseguridad New
Protocolo de Bioseguridad

Equipo de Respuesta Covid-19

erc

El rastreo de contactos para estudiantes y Staff es un componente integral del plan del colegio para mantener nuestra comunidad sana y saludable. El Equipo de respuesta de COVID-19 (ERC) es tu recurso para el rastreo de contactos y las consultas de COVID-19.

El equipo está encargado de identificar casos entre miembros de la comunidad de CGM e identificar exposiciones que ocurrieron en las instalaciones del Colegio.

ERC

FORMULARIO DE AUTOREPORTE CONDICIONES DE SALUD PARA PREVENCIÓN DE COVID -19

La Resolución 666 de 2020 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19, establece que las organizaciones deben caracterizar e identificar de manera frecuente los factores de riesgo y las condiciones de salud de sus integrantes así como de las personas que  ingresan a las instalaciones.

Uno de los mecanismos frecuentes de seguimiento epidemiológico es el autodiagnóstico, que en CGM se lleva a cabo mediante el diligenciamiento de este registro y cuya información será utilizada en el análisis requerido dentro los programas de Seguridad y Salud en el Trabajo en el contexto de la pandemia del COVID-19. El Colegio Gimnasio Mompiano actuará como responsable del tratamiento de datos personales de los cuales soy titular y que, conjunta o separadamente podrá recolectar, usar y tratar, conforme la
Política para el Tratamiento de Datos Personales de la Institución.

De manera expresa autorizo al Colegio Gimnasio Mompiano, a verificar los antecedentes y condiciones actuales de salud del suscrito, los cuales consigno en este registro, bajo la gravedad de juramento, con el fin de implementar acciones de prevención oportuna, dada la contingencia de emergencia sanitaria por el COVID-19. La información suministrada a continuación será clara, veraz y completa atendiendo la responsabilidad que ello genera.

Declaración de salud

Por favor, completa la siguiente Encuesta por Coronavirus SARS-CoV-2 COVID-19. Las formularios pueden enviarse hasta 24 horas antes de la actividad.
En el Colegio Gimnasio Mompiano protegemos la vida y salud de nuestros estudiantes y de la comunidad; es por ello que atendiendo a las normas emitidas por el Ministerio de Salud, en este momento, debemos aplicar una categorización de los estudiantes para contener la propagación del Covid-19. Agradecemos su sincera respuesta a las siguientes preguntas:

¿Estás experimentando algún síntoma de gripe?

¡Gracias por tu respuesta!