QUIÉNES SOMOS

El Colegio Gimnasio Mompiano es una institución privada que aprovecha con eficiencia el talento humano, científico y tecnológico; brindándole a sus estudiantes una autentica experiencia de formación integral dentro de un ambiente de autonomía y responsabilidad lo cual suscita el debate, crea posibilidades y alimenta la imaginación.

DSC_0131_edited_edited.jpg

Misión

El Colegio Gimnasio Mompiano es una empresa de carácter educativo, comprometida con la prestación de un servicio de excelente calidad. En su gestión imparte principios y valores cristianos y aprovecha con eficiencia el talento humano, científico, pedagógico, financiero y tecnológico, para brindar al estudiante una auténtica experiencia de formación integral, dentro de un ambiente de autonomía y responsabilidad.

Visión

Para dar cumplimiento a lo establecido y ordenado por nuestro Dios y Padre en la santa Biblia en su perspectiva cristiana y moral, además de lo dispuesto por la Constitución Política Colombiana en su perspectiva teórica acerca de cómo responde la escuela en la formación de ese ser humanizado, el Colegio Gimnasio Mompiano propenderá por la aparición de un nuevo prototipo de hombre como ser espiritual respetuoso del prójimo y de las autoridades existentes, cultural, histórico, y social que abrirá espacios de participación ciudadana, de gestión y liderazgo. Igualmente la institución buscara la certificación de las autoridades en cuanto a calidad en la prestación del servicio educativo, para ser una empresa competitiva.

Un joven científico mirando a través de un microscopio

MUY SUPERIOR

CLASIFICACIÓN ICFES

Formamos personas capaces de liderar procesos y que contribuyan con la democratización del País.

DOCENTES

Ser esencialmente humano comprometido con la transformación social, capacitado pedagógica y disciplinariamente para orientar los procesos de formación de los educandos.

CALIDAD EDUCATIVA

Preparamos educandos en un proceso de alineación personal, cultural, social y político; fundamentales en la preparación para su formación futura, con la implementación de proyectos en investigación desarrollando capacidades analíticas para dar soluciones en su entorno inmediato.

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE

Desde los valores que se manejan a través del juego y las actividades lúdicas, buscamos aprovechar el tiempo libre para mejorar la calidad de vida y convivencia en nuestros estudiantes.