ESCUELA PARA PADRES

Un espacio privilegiado para la reflexión conjunta, en torno a los hijos, desde diferentes ópticas, que le permittirán al padre de familia analizar, comprender y responder de maneras más adecuadas a los retos del mundo de hoy.

¿Para qué sirve?

Para encontrarse como comunidad alrededor de preguntas comunes, necesidades similares y expectativas compartidas. Los asistentes vivirán una experiencia de inmersión en el mundo de los niños y los adolescentes de hoy, de tal forma que construyan herramientas útiles para  todos los procesos de comunicación y relación con sus hijos.

¿Qué encontraré en las Escuela?

Propuestas reflexivas sobre temas de interés general como la adolescencia, el juego, la autoridad y la disciplina, la autonomía y las normas, los conflictos, la nutrición, entre otros. Además cada tema podrá ser abordado desde diversos lugares, pues no solo habrá conferencias, charlas y talleres, sino actividades artísticas, lúdicas y experienciales que harán de su participación algo único e inolvidable.

¿Cómo puedo participar?

Todas las actividades del Colegio Gimnasio Mompiano están abiertas a la comunidad sin ninguna restricción. Solamente debe consultar el calendario de actividades, elegir en cuál desea participar, y asistir con mucha disposición y compromiso. Por la naturaleza de algunos talleres que tienen cupo limitad, se exigirá una

pre-inscripción; todo esto lo podrá consultar en el cronograma publicado.

Si desea más información por favor comuníquese a los siguientes números

Tel. +57 (5) 656 7340 - 656 7341 Cel. 305 253 3135